NOTICIAS RAPEATEALGO 🔥
Sprite ha lanzado una campaña en honor al 50 aniversario de Hip-Hop que incluye un nuevo sabor de edición limitada: Lymonade Legacy.
La campaña también incluye un comercial recién lanzado, Icons Delight, que presenta a tres generaciones de artistas de Hip-Hop, con Nas, Rakim, Latto y GloRilla rehaciendo la primera grabación comercialmente exitosa del rap, Rappers Delight de 1979 de Sugar Hill Gang.
El comercial presenta escritores de graffiti, GloRilla actuando en el escenario, Latto en el estudio de grabación, Rakim enseñando en un salón de clases y Nas sentado en un escalón bebiendo un Sprite.
“Nuestro currículum habla por sí solo”, dijo A.P. Chaney, director creativo de Sprite North America. "Sprite se arriesgó con el hip-hop antes de que fuera genial, y siempre ha sido parte de la cultura, no solo por la cultura".
Sprite fue de hecho una de las primeras marcas en utilizar Hip-Hop en su marketing cuando lanzaron una serie de comerciales con el ícono del rap Kurtis Blow en su campaña "Now More Than Ever". Sprite luego lanzó anuncios con Heavy D, Kid-N-Play, Kris Kross, A Tribe Called Quest, Grand Puba, Large Professor y Pete Rock & CL Smooth.
La elección de Sprite de presentar artistas auténticos resonó entre los fanáticos del Hip-Hop, y anuncios posteriores con KRS-One vs MC Shan, Afrika Bambaataa, Common y Fat Joe mostraron su compromiso con la autenticidad. Una serie de comerciales que rindieron homenaje a la primera película de Hip-Hop, Wild Style, incluyó a Crazy Legs, Grandmaster Flash, The Cold Crush Brothers, Nas, AZ, Missy Elliot, Tim Duncan y Kobe Bryant.
#50añoshiphop #hiphop #rap #aniversario50añoshiphop #sprite
0 comments:
Publicar un comentario